El gobierno municipal de Durango emprenderá acciones para la “cero tolerancia a la corrupción”, así lo expresó el alcalde Toño Ochoa, al preguntarle su opinión sobre la detención que presentó la Fiscalía Anticorrupción de 4 personas por uso indebido de atribuciones y facultades, en contra de la Secretaría de Salud por robo de casi 4 millones de pesos.
Afirmó “tiene que haber un combate a la corrupción en serio en todo el país, en el estado y en el municipio Durango”, pero que se hagan las investigaciones correspondientes, y si hay responsabilidades, que se actué conforme al estado de derecho.
“No tengo más que comentar”, pero decir que desde nuestro ámbito, desde el municipio haremos lo propio, con acciones para cero tolerancia a la corrupción, por eso haremos los procesos digitales, en medida que los procesos se hagan así, se podrá lograr más trabajo.
Respecto a los señalamientos de la pasada administración estatal panista, y si afecta al partido, comentó “digo somos humanos, en todos lados hay gente buena y gente mala, no quiero yo juzgar a ninguna persona, no soy yo para hacerlo”.
Reiteró que espera que todo se haga en el marco de la ley, y por parte de la administración municipal se seguirá haciendo el esfuerzo por atender a los ciudadanos, por dar resultados, por demostrar que la autoridad municipal está del lado de los duranguenses, y en eso se van a enfocar.