Este fin de semana se prevé un nuevo y moderado descenso térmico, principalmente en la temperatura nocturna y matutina con posibles heladas ligeras en algunas zonas de los valles y moderadas a fuertes en la sierra, con muy pocas posibilidades de lluvias, así lo pronostico la Comisión Nacional del Agua.
De acuerdo al pronóstico del clima, para este sábado y hasta el lunes se tienen bajas probabilidad de precipitación en toda la entidad.
Cabe destacar que para el martes y miércoles las probabilidades de lluvia se presentaran con intensidad. El caso de los municipios de la Región de las Quebradas las precipitaciones puede ser de fuertes a muy fuertes.
La Comisión Nacional del Agua, a través de un comunicado, preciso que para el día de hoy se tienen previsto un ambiente templado a ligeramente cálido durante el día. En la ciudad capital se contemplan temperatura máxima de 25-27°C, con madrugadas frías con temperatura mínima de 4-6°C.
En los valles centrales y municipios del norte se espera temperatura mínima cercana o por abajo de 5° C y máxima alrededor de 25°C. En municipios de la Región Lagunera se espera temperatura máxima alrededor de 25°C y temperatura mínima más fría que la de hoy, cercana a 10°C.