Importante fue el sacramento que recibió la linda niña Ivanna Ailyn Gamero Perales, al ser llevada a la pila bautismal del Templo de Santa Rosa de Lima, donde fue ingresada a la familia católica mediante su bautizo, evento al que se dieron cita familiares y amistades muy cercanas a la tierna niña.
La nueva hija de Dios, es heredera del matrimonio formado por los señores, Iván Gamero Reyes y Gloria Abigaíl Perales de la Parra, así que sus papitos quisieron cumplir con este hermoso sacramento y presentar a su hijita ante Dios Padre.
Participaron como padrinos de la dulce nena, los señores Héctor Gerardo Perales Cosaín y María Magdalena Perales Cosaín, consentidores tíos de la nueva cristiana, a quien cuidarán como unos segundos padres.
Al finalizar el bendito acto de fe, los anfitriones del evento llevaron a cabo una bonita recepción, la cual tuvo lugar en La Quinta “Las Fresas”, donde se ofreció una exquisita comida, hasta el lugar se dieron cita familiares y amigos de la celebrante, quien ese día sonrió y disfrutó del evento en su honor, asimismo asistieron los hermanitos de la festejada: Cristian Iván y Azhul Gamero Perales, entre otros invitados.