Bienvenida cualquier organización que se haga con el verdadero fin de ayudar para que a México le vaya mejor, señaló el gobernador del estado, José Aispuro Torres, al referirse al movimiento “Unidos por México’’, que han iniciado por lo menos 15 exgobernadores panistas.
Indicó que sólo conoce del tema por lo que se ha comentado en los medios, “creo que todo lo que tenga que ver con organizarnos para la solución de los problemas que enfrenta el país es bienvenida, cualquier organización que se haga con verdadero fin de ayudar que a México le vaya mejor, ya que hoy requerimos de la unidad”.
El mandatario estatal comparó a México con una familia donde se pelean sus integrantes, dijo que inmediatamente la familia se divide y le va mal, lo mismo pasa en el país.
“En lo que me corresponde seguiré luchando y apostándole a la unidad, lo haré desde el espacio que me corresponde en Durango”, subrayó.
De igual forma, el Ejecutivo estatal hizo énfasis en que los objetivos comunes no quieren decir que toda la población debe pensar igual, por el contrario, “qué bueno que exista libertad de pensamiento, la cual hay que defenderla y fortalecerla, lo cual es diferente a que luchemos y siga la confrontación entre nosotros”, señaló
Al ser cuestionado si ha sido invitado a participar en “Unidos por México” respondió que hasta el momento no y finalizó al comentar que a la mayoría de los mexicanos y duranguenses quieren que a todo el país le vaya mejor.