Luego de que Verónica Pérez Arrellano, recibiera la constancia de mayoría que la acredita legalmente como la Presidenta del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, declaró que la tarea y el compromiso es fortalecer al partido con miras a las próximas contiendas electorales.
Durante la charla, la actual presidenta del Partido Acción Nacional en el estado, dijo que hoy tiene todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional para realizar las tareas y compromisos electorales que tienen como es el caso del proceso del 2021 y 2022 que les permita seguir siendo la primer fuerza política en el estado.
Declaro que después del proceso electoral en el que logro la victoria, ha ocasionado tener un fortalecimiento con los diferentes sectores de Acción Nacional, ya nos reunimos con los regidores y conformar el Sistema PAN y lograr mayores resultados con nuestro gobierno estatal y los municipales.
Pepe y yo tenemos el compromiso de fortalecer al Partido Acción Nacional y lograr la unidad, ante lo cual hizo un llamado a los diferentes grupos de este instituto político para que se sumen al proyecto y obtener mejores resultados en las próximas contiendas.
Asimismo, expresó que las decisiones presidenciales han afectado a gran parte de los mexicanos, y en especial a Durango, sin embrago el PAN esta en las condiciones para trabajar de la mano con la ciudadanía, de fortalecerla y brindarle lo mejor a Durango.