La campaña de descuentos, “Juntos saldremos adelante”, está en su última etapa, por lo que finalizará el próximo 31 de agosto, señaló la directora de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, quien explicó que la serie incluyen descuentos del 50% en multas de tránsito y estacionómetros (con excepción de aquellas consideradas como graves).
Además de un 10% de descuento en refrendo de licencia en actividades comerciales y oficios ambulantes, que tendrán vigencia hasta finales de agosto de este año. Estas reducciones se hacen válidas en los módulos de cajas del municipio de Durango, ubicados en la Unidad Administrativa General Guadalupe Victoria.
Añadió que se cuenta con horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados es de 9:00 a 19:00 horas y los domingos de 9:00 a 15:00 horas, únicamente para pagos en infracciones viales.
Para finalizar mencionó que para ingresar a la Unidad Administrativa se cuentan con protocolos de salud y medidas sanitarias debido a la contingencia provocada por el Covid-19, con la finalidad de salvaguardar la salud de los contribuyentes y de los trabajadores.
Por ello es importante el uso obligatorio del tapabocas, gel antibacterial, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.