Las campañas electorales deben ser de propuestas y no de ataques, señaló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Ricardo López Pescador.
Indicó que las descalificaciones deben evitarse y las propuestas estar en primera posición entorno a los asuntos del estado, problemas cotidianos de los ciudadanos, desarrollo laboral, salud, educación, desarrollo social y fortalecimiento de instituciones.
Te recomendamos ¿Tramitaste tu INE? Aquí la última fecha para recogerla
López Pescador indicó que en estas campañas electorales sin duda existirán debates en el Congreso del estado, “pero es normal”, subrayó que los legisladores cumplirán con la agenda y la misión que se les encomendó, “esperamos que las campañas no generen desacuerdos y se continúe con la productividad”.
De igual forma subrayó que cumplirán con los temas legislativos, como lo es salud mental, el cual no puede estar a los vaivenes de las campañas, ni de las posiciones políticas, ya que a Durango le urge una mejor atención en dicha política pública, “no puede esperar a que terminen las campañas para aprobar las política de estado en dicho tema”, finalizó.