En Movimiento Ciudadano, vamos a ganar sin necesidad de coaliciones, ellos sólo pretenden recuperar el poder y los privilegios, afirmó el candidato a diputado federal por distrito 01 Mario Reza.
Una campaña política no se hace con el despilfarro de dinero, sólo se tiene que trabajar diariamente, ver a la ciudadanía a los ojos y que sepan que Mario Reza no miente, declaró el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el primer distrito, quien dijo Yo no voy a preguntar que ocupan, yo conozco las necesidades de cada sector de la población desde el empresario, el ejidatario hasta el padre de familia que no tiene para el gasto diario.
Mario Reza, se ha formado a base de esfuerzo y comenta que ahora que tiene la oportunidad de tocar la puerta de los ciudadanos para pedir el voto, lo han recibido muy bien y la única forma de regresarles esa amabilidad es atender sus demandas.
Voy hacer diputado no para levantar el dedo o enriquecerme, mi prioridad es servirle a quienes me darán su confianza a través del voto, declaro.
No me extraña el caminar por las calles del noroeste del país, ya lo hice como maestro comunitario, y es una satisfacción que después de tanto tiempo, la gente me abran sus hogares.