Duranguenses que pertenecen a la Cámara Nacional de Jóvenes Políticos Mexicanos (CANAJOPMX), que participaron en la campaña CanaToy, entregaron un donativo de más de 100 juguetes al DIF Municipal, para beneficiar a diferentes asociaciones civiles en Durango.
Gloria Martínez Castañola, presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal, informó que con el donativo se va a fortalecer la asistencia social para pintar más sonrisas en los niños de la capital, una labor en conjunto con la sociedad civil, fórmula correcta para fortalecer el desarrollo humano y social.
Dijo que la pandemia lleva más de un año condicionando la calidad de vida y lamentablemente los más pequeños del hogar han resentido el cambio de actividades en su vida diaria, por eso con los juguetes pretenden llevarles un poco de alegría.
El donativo lo entregó Edson Castro Bautista, presidente nacional de la CANAJOPMX, quién manifestó que este donativo es el resultado de la campaña CanaToy, para conseguir juguetes para niños de diferentes edades que se encuentran en condición vulnerable.
Coincidieron en la necesidad de seguir sumando esfuerzos en beneficio de la niñez, para mejorar las condiciones de los hogares duranguenses.