“Escuchamos prácticamente las mismas propuestas que ya se habían escuchado en el debate anterior”, afirmó Mauricio Holguín Herrera, secretario del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sobre el segundo debate de candidatos a la gubernatura de Durango, organizado por las autoridades electorales.
Dijo que fueron muy reiterativos sobre los proyectos que se tienen, pero considera que siguen haciendo falta que se detalle sobre las estrategias que se planean en conjunto con el sector empresarial para el desarrollo de la entidad.
- Te puede interesar: Segundo debate a la gubernatura: entre señalamientos y propuestas
Sobre sus equipos de trabajo, destacó “nos hubiera gustado escuchar la información del gabinete, por ejemplo de cada uno de los candidatos, cómo se va a conformar, cómo va a ser la selección de secretarios de estado en sus gobiernos en caso de ser favorecidos con el voto popular”.
Puntualizó “esperemos que esto mejore, quedan aún 21 días de campaña en los que sabemos que es importante que los candidatos asuman esta responsabilidad de cómo van a generar las propuestas que se tienen ya identificadas y acercarse con la ciudanía a ver que problemáticas se tienen que solucionar y con los empresarios”.
Indicó que se vieron también algunos ataques entre los candidatos y pocas reacciones al reiterado pedido de la ciudadanía de que fuera un debate propositivo.