Desde hace 28 años, Casa Ley inició con un programa a través del cual reconocen el esfuerzo de los estudiantes de primaria que en el ciclo escolar pasado obtuvieron un promedio mínimo de 9.5, de ahí que con el fin de apoyar al desarrollo de estas nuevas generaciones e impulsarlos a continuar con sus estudios, la empresa decide otorgarles un reconocimiento a todo este esfuerzo realizado durante un año.
A través de una rueda de prensa virtual, debido a las circunstancias que se tienen actualmente, la gerente de Publicidad y el departamento de Relaciones Públicas, Ana Cecilia Arrieta, así como la encargada de Ventas Especiales de Casa Ley, Gabriela Arredondo, dieron a conocer que hasta el 2019 habían sido entregados 425 mil paquetes escolares y para este año se pretende un incremento de 27 mil 500 para sumar 452 mil 500 paquetes.
Estos serán distribuidos en las 272 tiendas que tiene la cadena “esto es para todas las tiendas de la República de formato Ley, Súper Ley y Súper Ley Express” comentó Ana Cecilia Arrieta, quien señaló que se abarca a más de 70 ciudades en el país.
Los paquetes a entregar cuyo valor de la mercancía es de 150 pesos y constan de dos libretas, dos lápices, dos plumas, un juego de geometría, borrador, sacapuntas, además de un diploma para que los niños se incentiven y estén comprometidos para el próximo año trabajar de la misma manera.
Pero, este año el proceso de inscripción será diferente, pues en lugar de ir a la tienda, lo harán a través de la página de internet www.casaley.com.mx.