Hoy a las 12 de la noche se cierra el registro de aspirantes a las fórmulas para presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN y de acuerdo con la convocatoria, cada fórmula deberá ser abalada por lo menos con 980 firmas de militantes.
Hay una comisión que se encargará de cuidar que cada firma vaya respaldada con la credencial de elector y que no se repitan con ningún candidato, del tal forma que la comisión habrá de determinar quiénes están en condiciones de contender en las elecciones del día 10 del presente mes.
Esto fue externado por el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez, destacado panista y coordinador de la candidata Verónica Pérez Herrera, quien hace mancuerna con el diputado José Luis Rocha Medina, exalcade de Pánuco de Coronado.
Añadió el exdiputado, que su candidata Verónica Pérez no es desarraigada, como pretende hacerse sentir entre los panistas y la prueba es, que es consejera estatal vitalicia.
Ciertamente ha hecho carrera fuera del estado, pero esta es una garantía, toda vez que tiene relaciones en el Centro, especialmente con el dirigente nacional Marko Cortés.
De Verónica Pérez, el diputado Ochoa dijo que es una mujer preparada, sensible, de origen en la clase media popular, que desde adolescente ha realizado labores de partido y que con relación al epíteto que le cuelgan, que es instrumento del expresidente Manuel Espino, no es más que una versión mal intencionada, porque tal vez lo conoce, puesto que coincidieron en tarea de Acción Nacional durante el sexenio de Vicente Fox, pero de ahí a que la vaya a manejar, no hay más que una falacia.