La ciudadanía calificará el desempeño en el debate de la candidata y candidatos a la presidencia municipal el próximo 2 de junio cuando se lleven a cabo las elecciones, resaltó Joaquín Antonio Gardeazábal Niebla, candidato por la vía independiente a la alcaldía de Durango.
Al término del debate que se desarrolló el pasado sábado por la mañana, Gardeazabal Niebla se pronunció seguro que la ciudadanía lo va a favorecer con el voto en la próxima jornada electoral.
En cuanto al debate, dijo que la ciudadanía califica y agregó que en el debate se repitió un esquema general, como si fuera una pelea donde la gente califica como favorito al que se agrede más o insulta.
“No tengo nada en contra de los partidos políticos o candidatos de siempre, será la ciudadanía quien califique el debate y los que vienen, será el próximo 2 de junio con su voto que se califique el desempeño de todos los candidatos”.
Resaltó que en su andar en la campaña la ciudadanía le ha expresado su desencanto por los partidos, “la gente no tiene esperanza, en esta ocasión nosotros mostramos una opción diferente”.
En cuanto a sus propuestas de campaña, explicó que su plataforma electoral está en sus redes sociales, las cuales son viables y realizables, además de contar con una planilla con gente capaz y preparada que generarán grandes resultados para Durango.