Colombiano desaparece en Durango; se llama Steban Cobo y tiene 23 años

La última vez que supieron de él fue el pasado 15 de septiembre cuando viajaba con rumbo a Chihuahua; trasciende que desapareció en territorio duranguense

Perla Rodríguez / El Sol de Durango

  · viernes 20 de septiembre de 2024

Estatura de 1.80 metros, tez trigueña oscura, complexión robusta, cabello castaño oscuro, ondulado, ojos cafés, cara cuadrada, nariz recta, boca mediana y labios gruesos / Foto: Cortesía

A través de las redes sociales se ha solicitado ayuda para encontrar a un joven originario de Colombia, de quien se sabe habría desaparecido en Durango. Se trata de Steban Cobo Laverde, nacido en Calarcá Quindio, Colombia, y quien tiene actualmente 23 años de edad.

Según explica la ficha de búsqueda emitida por dependencias de Chihuahua –estado que era su destino-, el último día que se tuvo comunicación con el joven fue el pasado 15 de septiembre, esto al momento en que viajaba en un camión foráneo de pasajeros.

“…con destino hacía Chihuahua capital, mencionando que ya había pasado la ciudad de Durango”, dice la imagen que ya se difunde en las redes sociales con la expectativa que pueda ser encontrado con la ayuda de los mexicanos.

Estatura de 1.80 metros, tez trigueña oscura, complexión robusta, cabello castaño oscuro, ondulado, ojos cafés, cara cuadrada, nariz recta, boca mediana y labios gruesos / Foto: Cortesía

En la ficha de búsqueda además que se comparte una fotografía de Steban, se explican algunas de sus principales características físicas, a fin que si alguien llega a verlo, pueda reconocerlo y ayudarlo a volver con los suyos, quienes hoy lo buscan desesperados.

Así, se detalla que tiene una estatura de 1.80 metros, con un peso de 95 kilogramos, tez trigueña oscura, complexión robusta, cabello castaño oscuro, ondulado, ojos cafés, cara cuadrada, nariz recta, boca mediana y labios gruesos.

➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Como señas particulares, se explica que es un joven de barba y bigote, además que tiene un tatuaje de reloj con números romanos en la mano derecha, otro tatuaje de la cara de Jesucristo en el antebrazo derecho, tatuaje del número 1981 y el nombre de Raúl en el antebrazo izquierdo y tatuaje de la mitad de la cara de un león en la parte alta de la espalda.

Desafortunadamente se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el pasado 15 de septiembre, el día en que se le perdió el rastro.