Comerciantes organizados esperan que ya en próximos días se puedan resolver situaciones respecto a la Feria Nacional Durango (FENADU) 2022, "como el tema de la cartelera para ver si puede ser atractivo para la gente y para los propios empresarios", así lo comentó Jorge Ochoa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
“Es obvio, cinco semanas son muy poquitas, y la verdad si no tenemos una cartelera atractiva que sea el gancho para que la gente venga, o para que los mismos comerciantes de Durango se animen a estar dentro de la feria, va a ser muy complicado total”.
- Te puede interesar: Comerciantes locales deberán ser tomados en cuenta en la Fenadu: Elvira Silerio
La afectación principal es para tomar una buena decisión de instalarse o no dentro de la feria, para poder ver si será redituable su instalación o no, porque quienes se animan a instalarse dentro de la feria, se basan en la cartelera, si es exitosa o atractiva para los visitantes, por eso quieren que sea ya publicada.
Dijo que ante esa situación esperan que se dé una solución en próximos días por la Secretaría de Turismo, que sean aclarados varios temas, que se resuelvan y que así puedan comenzar a trabajar a marchas forzadas para sacar adelante este evento.