Se busca que el comercio formal pueda ser parte de los espacios que de otorgan en los diversos festivales y conmemoraciones, comentó el regidor Ignacio Fuentes, quien subrayó que existen 10 solicitudes de empresarios para colocar sus stand en los próximos festejos.
Añadió que él junto a la presidenta de Canirac, Adriana Porras, acudieron a la comisión de actividades económicas para solicitar espacios para los negocios formales y así estén presentes en los próximos festivales.
Añadió que por lo regular se otorga el permiso a comerciantes agremiados a organizaciones sociales y por tanto buscan que también se dé oportunidad a las empresas formales, las cuales pagan impuestos mes con mes.
Los empresarios también están esperando las fechas importantes, pero llegan los festivales y se pone enfrente a sus locales los comerciantes y no es la misma promoción de los productos, por ello se busca poder sacar stand para promocionarse, dijo el entrevistado.
El regidor por Morena indicó que a la fecha solo 10 comerciantes han solicitado estar presentes en las diversas festividades pero no descartó que se unan más solicitudes para la romería del Día de muertos y el festival Revueltas.