Comercio local muestra mucho interés en participar en la Feria Nacional Durango (FENADU) 2022, y vender sus productos, porque consideran que los precios de los espacios son buenos, no hubo cambio en la renta respecto a la última feria que se realizó en el 2019, señaló Jorge Ochoa Arámbula, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Te puede interesar: Se registran 8 aspirantes a ser reina de la FENADU 2022
Señaló que la buena cartelera que presentó el gobierno del estado, es atractiva por lo que va a llamar la atención para que vengan turistas, además de que en una reunión de trabajo que se dio con todos los involucrados en la organización y planeación, se mostró un buen plan de trabajo de salud y seguridad.
“Quedamos muy satisfechos en verdad, porque lo que escuchamos ahí, el plan de trabajo que tienen para el cuidado de salud, cuidado de todo lo que va a pasar dentro es muy interesante y están muy avanzados” expresó.
Sobre el tema que se había pedido para la rehabilitación de las instalaciones, indicó que afortunadamente es un tema que ya está arreglado, y las condiciones son muy buenas tanto para los comerciantes locales, como los que vendrán de fuera, sobre todo es muy costeable.
Comentó que son espacios chicos, grandes y medianos, que serán aprovechados por los comerciantes para abrir el mercado que hay en la entidad.