Contar con un comercio ordenado, en total apego a los reglamentos municipales y en un marco de pluralidad, es el objetivo de la Comisión de Actividades Económicas, indicó la regidora Arlina Adame Correa.
- Te puede interesar: Así lucían estos negocios hace décadas en Durango
Explicó que en dicha comisión se privilegia el bienestar de los ciudadanos y subrayó que los acuerdos han sido tomados de manera unánime por todos sus integrantes.
Reconoció que sus homólogos de las diversas fracciones, Gabriela Vázquez, María Elena González, Humberto Santana y Jorge Silverio de Morena han tomado acuerdos en beneficio de la ciudadanía.
"Hemos privilegiado la actividad económica, la protección a la salud y el bienestar de la comunidad con total apego a la ley", puntualizó.
Adame Correa dijo que los comerciantes han sido escuchados de manera personal en la comisión y se otorgaron permisos a aquellos que cumplen con la normativa municipal vigente.
Además indicó que de manera coordinada se trabaja con las diferentes dependencias municipales, con la finalidad de tener un comercio ordenado. Para finalizar dijo que los acuerdos tomados por los cinco integrantes de la Comisión de Actividades Económicas, han sido aprobados por los miembros del Cabildo capitalino.