TAMAZULA, Durango.- Junto a los senadores José Narro Céspedes y Juan Quiñónez Ruiz, el alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, entregó al presidente, Andrés Manuel López Obrador una carpeta con proyectos de gestión a favor de Durango.
El encuentro se registró este sábado en la plaza principal de Tamazula, durante la primera gira oficial de López Obrador como mandatario mexicano en esta región de la sierra en los límites de Durango y Sinaloa.
El zacatecano Narro Céspedes, presidente de la Comisión de Agricultura del Senado, viajó a Tamazula para acompañar las gestiones de Enríquez Herrera y Juan Quiñónez en la visita presidencial.
“Entregamos una carpeta de importantes proyectos que necesitamos los duranguenses y que requieren el apoyo decidido de la Federación, y estamos seguros que habrá eco de nuestras gestiones ante el Presidente”, dijo Enríquez Herrera.
El Presidente de México realiza una gira de dos días en territorio duranguense, ayer en Tamazula con motivo de la supervisión de la obra carretera que ejecuta el Gobierno Federal en esta región del estado, y hoy en El Salto, Pueblo Nuevo, donde pondrá en marcha el ambicioso programa Sembrando Vida.
Enríquez Herrera reconoció la voluntad del mandatario mexicano para jugársela con Durango, una entidad que ha sido relegada durante muchos años de las grandes obras de desarrollo, y que en este sexenio espera hacer realidad las expectativas de crecimiento que tiene la población.
En Tamazula, Andrés Manuel López Obrador recibió el respaldo del gobierno estatal encabezado por José Aispuro Torres, alcaldes de diferentes municipios y regiones del estado, legisladores federales y locales, así como la población anfitriona de la tierra de Guadalupe Victoria.