Con el fin de apoyar a niños de escasos recursos durante la próxima temporada navideña, las diputadas Alicia Gamboa y Sugey Torres del Partido Revolucionaria Institucional (PRI) arrancan la campaña "Sumando Corazones", a través de la cual invitan a todos los duranguenses para que apadrinen a un niño y se les pueda llevar regalos y ropa invernal.
Entrevistada en las instalaciones de la asociación Suma donde se llevó a cabo el lanzamiento de esta campaña, la legisladora explicó que consistirá en apoyar a 300 niños de muy bajos recursos que viven en diversas colonias de la capital. La idea es llevarles a cada uno de ellos un regalo y ropa abrigadora para la próxima navidad, explicó.
Ante la situación de extrema pobreza que se vive en Durango es necesario apoyar a quienes más lo necesitan, por ello a través de "Sumando Corazones" se invita a toda la sociedad para que apadrine a un niño.
Añadió Sugey Torres que la meta trazada es apadrinar a 300 niños menores de 12 años, pero ojalá pueda superarse con la voluntad de todos los sectores sociales y para ello ya se ha hecho la invitación a organizaciones, fuerzas políticas y medios de comunicación para que se sumen a la causa.
Ayudar a niños que no recibirán un regalo esta navidad y darles ropa para el crudo invierno que se avecina; esa es la premisa de esta campaña, puntualizó la diputada priista.