La mañana de este lunes, aproximadamente a las 06:00 horas, las trabajadoras del local "Gorditas Paquita" se percataron que habían sufrido un robo, pues los ladrones arrancaron dos tanques de gas del negocio, además se llevaron 17 barras de queso, 15 kilogramos de chicharrón y 12 cajas de refrescos.
Este hecho afecta a ocho familias duranguenses que dependen directamente de las ventas del mismo, todas las trabajadoras son mujeres y en su mayoría madres solteras que son el sustento de su hogar.
"Gorditas Paquita" se encuentra ubicado en Jardín Vizcaya, sobre Negrete cerca de las nuevas instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED). El negocio es bastante conocido entre la ciudadanía, tanto por su sazón como por el trato que brinda "Paquita", dueña del local, a sus clientes.
La policía acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Por su parte, las trabajadoras solicitan más vigilancia en dicha zona, ya que en ocasiones anteriores han sido agredidas e incluso amenazadas por personas indigentes que deambulan por esta área.
Escucha sobre los lácteos ⬇️