A casi un año de haber rendido protesta, Oswaldo González, deja el cargo como director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), así lo confirmó el alcalde Toño Ochoa Rodríguez, quien dijo será hasta el lunes cuando se conozca el nombre de quien ocupará el cargo durante el último año de esta administración, aunque incluso ya se encuentra en funciones.
- Te puede interesar: Vivienda, uno de los retos más importantes de la administración de Toño Ochoa
Explicó que se trata de una modificación que ya estaba planeada para darle un cambio al área deportiva, “yo le agradezco mucho a Oswaldo su esfuerzo, su trabajo, convicción. Viene un cambio para darle un impulso diferente, por supuesto que es un reto muy importante el tema del deporte, pero tenemos que alinearlo a la estrategia que tenemos de Que chulo es vivir y darle mejores resultados a las familias de Durango”, comentó.
No descartó la presencia de más cambios en su equipo de trabajo, ya que todos están sujetos a esa posibilidad, y no está directamente relacionada a si hacen bien o mal el trabajo, sino del reto que implica la propia administración pública.
“Estamos en constante renovación para impulsar los esfuerzos de este Gobierno municipal”, dijo Ochoa Rodríguez, al afirmar que los funcionarios públicos están sujetos a hechos, realidades y resultados para los duranguenses, de ahí que están conscientes de que puede haber cambios, aunque de continuar con los movimientos, se hará después del informe anual de actividades.
Cabe señalar que este no es el primer cambio que realiza el alcalde de Durango en esa dependencia, pues ya antes le dijo adiós a la directora Liliana Juárez Rodríguez, quien fue nombrada como directora del Inmude al inicio de esta administración municipal.