La suspensión de la obra del puente Francisco Villa podría obedecer a ese secreto a voces de un conflicto político entre el alcalde de la capital y el Gobierno del Estado, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Miguel Castro Mayagoitia “con las actitudes que se han tomado no se está dimensionado que se crea mala imagen ante los inversionistas”.
Cuestionado por medios de comunicación respecto de la suspensión, el líder empresarial llamó a pensar en Durango y a comportarse con cordialidad y madurez política, y es que indicó que al tratarse de cualquier acción de gobierno, el beneficiado debe ser el ciudadano y en este caso se están generando muchos perjuicios con la clausura que se implementó esta semana.
Con esa acción, se habla de la paralización de cientos de empleos, pero además da también una mala lectura hacia los inversionistas, ya que situaciones como esa son tomadas en cuenta a la hora de querer invertir en Durango.
El líder de Canaco comentó que los empresarios no están de acuerdo con el estancamiento de un proyecto que vendría a beneficiar a los comerciantes que se encuentran sobre ese bulevar, que van desde el Mercado de Abastos que ahí se ubica y que incluso también espera esta modernización para mejorar su espacio, las plazas y muchos establecimientos incluso un centro comercial.
Ante la insistencia de los medios, Castro Mayagoitia comentó que el pleito o el trasfondo político “todo mundo lo comenta, es un secreto a voces”, ante ello se espera que haya un cambio de actitud que impere la madurez política.