¿Conoces la primera tienda instagrameable en Durango?; está en el Centro Histórico (VIDEO)

No existe una definición de la RAE para la palabra instagrameable, pero en Durango sí existe una tienda instagrameable

Perla Rodríguez Contreras | El Sol de Durango

  · martes 22 de agosto de 2023

Si pudiera existir una definición de esta palabra, y sobre todo enfocada a un lugar, sería algo así como: “un espacio diseñado, y producido para despertar emociones, y..." | Foto Cortesía Loft Interiorismo

La palabra instagrameable no existe todavía asentada en la RAE, pero sí es parte del lenguaje actual entre quienes son usuarios constantes de las redes sociales, y también es una realidad en Durango, pues en la capital se cuenta ya con la primera tienda instagrameable.

Si pudiera existir una definición de esta palabra, y sobre todo enfocada a un lugar, sería algo así como: “un espacio diseñado, y producido para despertar emociones, y ser captadas por una cámara móvil, para posteriormente subirlas a una red social, Instragram, y otras más”.

Se encuentra sobre la avenida 20 de Noviembre, esquina con calle Progreso, se trata de Teslacel | Foto Cortesía Loft Interiorismo

Así lo explica Jaime Fiscal Herrera, arquitecto y CEO fundador de la empresa “0210HR Arquitectos”, y quien, junto con Loft Interiorismo, estuvo detrás del proyecto de la primera tienda instagrameable –lista al público en febrero del 2022-, e incluso, ya trabaja en otras bajo este concepto.

Es precisamente sobre la avenida 20 de Noviembre, esquina con calle Progreso, que existe esta primera tienda, se trata de Teslacel. Un centro de servicio técnico para celulares e ipad, además de tener a la venta múltiples gadgets y accesorios para celular.

Primera tienda instagrameable, lista al público en febrero del 2022 | Foto Cortesía Loft Interiorismo

Teslacel se encuentra en la parte baja del famoso Edificio Matar –también en proceso de remodelación-. Y en cada espacio seguro encontrarás un buen escenario para tomarte foto y subirla a tu cuenta de Instagram.

  • ¿Te atreves a vivir esta experiencia? A continuación un recorrido...