Se trata de la Planilla Proyecta, integrado por reconocidas empresarias constructoras y empresarios constructores agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Durango (CMIC) que buscan una cámara unida, propositiva y con liderazgo, que sea protagonista en la agenda económica local, defensora de sus intereses y metida de lleno en la búsqueda de oportunidades de crecimiento para todos.
- Te puede interesar: Reconocen trabajadores de la Secretaría de Salud labor de Esteban Villegas
Se destacaron presidentes del Colegio de arquitectos de Durango, Luis Fernando Rangel Torres; del Colegio de arquitectos del Valle del Guadiana, Carlos Alberto Sánchez Salazar; del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Durango, Abel Morales Valenzuela; y del Colegio de Profesionales en Ingenieria Civil de Durango, Silvia Azucena Meza Espinoza.
En su mensaje, Óscar Orozco dijo que su planilla es un gran equipo, “un equipo unido en torno a una visión positiva, de sumar, de aportar ideas, propuestas y que va a representar dignamente los intereses de las empresarias y empresarios de la construcción”.
Sabemos que vienen grandes cambios, que vienen grandes proyectos y Durango merece una nueva cultura empresarial que proponga y que se prepare para asumir estos nuevos retos.