Calificó el presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción, Miguel Ángel Reveles Pérez, como una mala ocurrencia del gobierno federal, que el ejercito realice la obra pública, esto no garantiza trabajos de calidad ni tampoco que se vaya a terminar la corrupción.
Al ser entrevistado, el presidente de los Constructores organizados en Durango, expresó que el gobierno federal actual, ha tenido diferentes ocurrencias que sin lugar a dudas no son las correctas, como es el caso reciente de pretender que el Ejército Mexicano haga la obra pública, provocando que los empresarios del ramo se queden sin la oportunidad de hacer los trabajos de infraestructura con lo cual puedan sostener a miles de trabajadores.
Reveles Pérez, comento que el ejército tiene que cumplir con su función, la cual es muy clara: garantizar la seguridad del país.
Dijo que las obras las tiene que hacer los empresarios, los profesionistas especializados en la materia.
El Presidente López Obrador, ha justificado esta ocurrencia, al mencionar que con ello se podrá combatir la corrupción, lo cual es una acción errónea, ya que los constructores nada que ver en ello.
Afirmó que el tiempo les dará la razón a los constructores, de que este sector es el indicado para hacer la obra pública del país. Los constructores nos esforzamos por hacer las cosas de la mejor manera, de hacer las cosas con todo el profesionalismo que tienen.