Continúa conformación del “dream team” de la administración de Toño Ochoa

El alcalde electo de Durango aseguró que todavía no se tienen los nombres de los perfiles que se integrarán en su equipo de trabajo

Denice Ramírez | El Sol de Durango

  · lunes 22 de agosto de 2022

Toño Ochoa, alcalde electo de Durango / Foto: cortesía | Toño Ochoa

La conformación del “dream team” en la próxima administración municipal de Durango, sigue en proceso, todavía no se tienen los nombres de los perfiles que se integrarán en el equipo de trabajo para la nueva administración municipal, así lo manifestó el alcalde electo, Toño Ochoa, y desconoció si algunas de las personas que aparecieron en una lista que se filtró estará en su equipo.

Dijo que el trabajo que se está haciendo de momento es al interior, y será hasta unos días antes del 01 de septiembre que se dará a conocer su gabinete y equipo de trabajo, pues mencionó que aún están en revisión con los actuales directores, para determinar si alguien debe quedarse.

En el caso de las propuestas para su gabinete por parte del PRI, o del PAN, destacó que se debe tomar en cuenta que es un gobierno de coalición, una alianza con Durango, donde también se integra a la sociedad civil, y a todas las personas que tengan el compromiso de entregarse a esta tarea durante tres años, para conseguir el progreso que necesita la capital.

Sobre quienes pudieron hacer la filtración de las supuestas listas de su equipo de trabajo, expresó “bueno siempre hay gente oficiosa, gente que quiere meterle sal y pimienta a este tema”, pero apuntó que se buscarán a las mejores personas para encabezar su equipo, “en una coyuntura importante para los duranguenses con un compromiso”.

Sobre la posibilidad de fusionar direcciones, manifestó “hay que ser inteligentes en el sentido de darle con menos, más calidad a los duranguenses”, por eso estamos viendo, restructurando, y analizando.

Puntualizó “todas las decisiones que se tomen, serán en beneficio de las familias de Durango”, y agregó que quizá se esperen algunas “decisiones muy atrevidas”, pero todo para el bien de la población duranguense.