La semana pasada se vacunó a cerca de 50 mil personas contra la Covid-19 en varios municipios de Durango, informó José Aispuro Torres gobernador del estado, al subrayar que esta semana se prosigue con las jornadas de vacunación a personas de 30 a 49 años y rezagados en los municipios de Lerdo y Durango.
Precisó que será a partir de este martes 15 de febrero se llevará a cabo la jornada de vacunación en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (FENADU), igualmente en en el municipio de Lerdo.
“Reiteramos la invitación a quienes no se han vacunado, a que acudan a estas jornadas y se les aplique la primera dosis o la que falte en su esquema”, mencionó el gobernador.
Aispuro Torres resaltó la labor del personal médico y de enfermería de todas las instituciones de salud, que han mostrado su compromiso por la salud de la población duranguense.
El gobernador reconoció espacialmente al personal de salud de 14 especialidades médicas del Hospital General 450, que salvaron la vida de una mujer que fue herida de bala en el corazón.