/ viernes 14 de julio de 2023

Continúa problema de desabasto en cajeros Bienestar

La dependencia asegura que es un problema de la red que surte a los cajeros automáticos de todos los bancos, no solo de Bienestar

Continúan las largas filas en la sucursal del Banco Bienestar ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Durango, bajo el sol intenso, pasan horas a la espera de recibir el recurso que se les entrega de manera bimestral y que ahora se ha visto interrumpido por la falta de dinero, según testimonios recabados entre los usuarios.

Al solicitar información a la delegación de Bienestar en Durango, aseguran que los cajeros automáticos son responsabilidad de la empresa Panamericano, ellos son quienes se encargan de la dotación del efectivo a través de la programación de rutas, además de darles mantenimiento.

De manera breve, a través de su oficina de Comunicación Social, argumentaron que los problemas de intermitencia en los cajeros se debe a la red, pero no es privativo de Durango, ni del Banco Bienestar, sino que se está dando a nivel nacional en todos los cajeros automáticos, incluso de otros bancos.

Al platicar con los usuarios afirmaron que al acudir a ventanillas han tenido problemas, pues el dinero destinado a entregarse de esa manera también se termina pronto y deben esperar a que se surta nuevamente, lo que conlleva un importante tiempo de espera.

Mientras esto se soluciona, algunos de los beneficiarios prefieren esperar horas bajo el sol, mientras otros acuden a sucursales bancarias distintas pese al cobro de la cuota de entre 20 y 35 pesos, según el banco.

Continúan las largas filas en la sucursal del Banco Bienestar ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Durango, bajo el sol intenso, pasan horas a la espera de recibir el recurso que se les entrega de manera bimestral y que ahora se ha visto interrumpido por la falta de dinero, según testimonios recabados entre los usuarios.

Al solicitar información a la delegación de Bienestar en Durango, aseguran que los cajeros automáticos son responsabilidad de la empresa Panamericano, ellos son quienes se encargan de la dotación del efectivo a través de la programación de rutas, además de darles mantenimiento.

De manera breve, a través de su oficina de Comunicación Social, argumentaron que los problemas de intermitencia en los cajeros se debe a la red, pero no es privativo de Durango, ni del Banco Bienestar, sino que se está dando a nivel nacional en todos los cajeros automáticos, incluso de otros bancos.

Al platicar con los usuarios afirmaron que al acudir a ventanillas han tenido problemas, pues el dinero destinado a entregarse de esa manera también se termina pronto y deben esperar a que se surta nuevamente, lo que conlleva un importante tiempo de espera.

Mientras esto se soluciona, algunos de los beneficiarios prefieren esperar horas bajo el sol, mientras otros acuden a sucursales bancarias distintas pese al cobro de la cuota de entre 20 y 35 pesos, según el banco.

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