Recordó que el horario de cierre es de 7 a 11 de la mañana, por lo que hay presencia de personas de manera intermitente en diferentes horarios, algunos asisten a las 7, otros a las 9 de la mañana, incluso se han realizado algunas actividades por parte del Instituto Municipal del Deporte (IMD).
Precisó que se sigue haciendo la invitación para los ciudadanos porque es un espacio para ellos, y aunque se pueda decir que ya hay espacios para el deporte, considero de manera personal que no hay espacios suficientes, por lo que ahora con la situación de la pandemia se requieren más.
La regidora aclaró que el motivo de cierre no significa que cada domingo se vaya a realizar una actividad específica, sino el objetivo es similar al de la Ciudad de México y Guadalajara, en donde la ciudadanía acude de manera voluntaria para hacer una actividad ya sea de manera individual o en conjunto.
Aunque por parte de algunas dependencias se han sumado para hacer algunas actividades, indicó que es un espacio libre para las personas que quieren acudir lo puedan hacer ya sea en bicicleta o en patines en patines, buscando en este espacio seguridad para evitar algún accidente como atropellamiento.