“Nos vamos a bajar la guardia, vamos a seguir trabajando, independientemente del proceso electoral que se vive, tenemos que seguir atendiendo las necesidades de la ciudadanía”, advirtió el alcalde capitalino, Carlos Segovia Mijares, tras señalar que se respetarán las disposiciones de la llamada “veda” electoral.
Y, aclaró: “vamos a ser respetuosos de la ley, del tema promocional, de lo que se puede y no se puede hacer” y en este sentido hizo un exhorto a los diferentes gobiernos tanto estatal y federal para que puedan seguir en esa línea y “mantenernos en la dinámica del respeto, de la armonía y dejemos que las campañas sigan su curso pero los gobiernos deben seguir trabajando”.
Por ello, acotó el presidente municipal provisional que los denominados programas de Banquetafest, Bachefest, Jardinfest van a seguir manteniéndose. “Es imprescindible seguir atacando los baches porque ya viene la temporada de lluvias y queremos estas preparados”, sustentó.
Segovia Mijares agregó paralelamente que se va a continuar con las audiencias ciudadanas y de las cuales se han organizado 17 hasta ahora con más de 500 solicitudes atendidas.
Entre las principales solicitudes que se reciben detalló, corresponden a reposición de luminarias, atención de baches, guarniciones, la señalética vial. Indicó que las distintas dependencias municipales acuden a estas audiencias ciudadanas con la finalidad de otorgar una respuesta inmediata y efectiva a la ciudadanía.