En reunión virtual con las y los regidores que integran la Comisión de Desarrollo Urbano se determinaron algunas acciones para continuar con el análisis de los temas que requieren la aprobación de dicho órgano colegiado.
Con la presencia de Claudia Hernández Espino quien ahora preside dicha Comisión, se determinaron diversos acuerdos para lograr dar seguimiento a los diversos trámites que se encuentran para revisión de los ediles.
En tal sentido, se estableció una coordinación entre la Secretaría del Ayuntamiento, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, así como por las y los regidores que integran la misma, a fin de continuar fomentando el que la información sea clara y esté al alcance de todos los implicados.
Por su parte, el Director de la dependencia en mención, Alberto Pérez Arellano Soto, recalcó que desde el inicio de la presente administración ha estado presente en cada una de las sesiones semanales de la misma, con el fin de brindar atención, responder a las dudas de los ediles, así como explicar el proceder de los tramites según lo que marca la ley.
Cabe destacar, que se estableció como día para sesionar el martes, con el fin de tener la información a analizar previamente y así puedan tener herramientas para las determinaciones que se tomen al interior de la Comisión.
Pérez Arellano Soto refrendó la apertura de la Dirección de Desarrollo Urbano hacia las dudas, que pudieran tener los ediles o la ciudadanía en torno a los trámites y servicios de la dependencia.