/ miércoles 9 de junio de 2021

Corporaciones policiacas evalúan atención a usuarios en Durango

Las autoridades de seguridad evalúan si se brindó un buen servicio, con la finalidad de mejorar la percepción ciudadana en cuanto a los servicios de emergencias

En una reunión informativa sobre acreditación de procesos realizada en el C5, se planteó la meta de seguir elevando los estándares de atención a la ciudadanía por medio del número de emergencias 911; ahí el secretario de Seguridad Pública dio a conocer que el 90% de los usuarios consultados aseguran haber tenido de buena a excelente atención al solicitar apoyo.

En el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5), los titulares de algunas de las dependencias participantes en la atención de emergencias a los duranguenses, como Cruz Roja, Protección Civil estatal y municipal, Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Vial, entre otras, trataron diversos temas para la mejora del trabajo, con la finalidad de mejorar la percepción de la ciudadanía en torno a los servicios que se brindan en situaciones de emergencia.

Con la finalidad de incrementar la calidad en los servicios, en el C-5 se realiza un trabajo de evaluación y retroalimentación con las personas que llaman para pedir ayuda, es decir, después de que se le brinda el apoyo a los usuarios se les habla por teléfono para saber si fueron atendidos de manera correcta y rápida, y cómo califican el trabajo en la atención de la llamada y la respuesta de las corporaciones y/o instituciones que acudieron.

En dicha reunión el titular de la SSP, Roberto Bravo Ontiveros, así como los demás funcionarios que asistieron, se mostraron comprometidos en alentar al personal que trabaja en el Nodo de Interconexión de Telecomunicaciones del Estado de Durango, para que se mantengan los más altos estándares de calidad y que la ciudadanía pueda recibir una atención cada vez mejor cuando tenga una emergencia.

Finalmente, el Secretario de Seguridad informó que los procesos de atención a la ciudadanía todos los días se mejoran, inclusive hoy en día el C-5 está en una etapa de acreditación internacional, que permite desarrollar al máximo las capacidades que tiene el Centro, y sobre todo las capacidades de las corporaciones de emergencias que conforman esta área.

En una reunión informativa sobre acreditación de procesos realizada en el C5, se planteó la meta de seguir elevando los estándares de atención a la ciudadanía por medio del número de emergencias 911; ahí el secretario de Seguridad Pública dio a conocer que el 90% de los usuarios consultados aseguran haber tenido de buena a excelente atención al solicitar apoyo.

En el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5), los titulares de algunas de las dependencias participantes en la atención de emergencias a los duranguenses, como Cruz Roja, Protección Civil estatal y municipal, Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Vial, entre otras, trataron diversos temas para la mejora del trabajo, con la finalidad de mejorar la percepción de la ciudadanía en torno a los servicios que se brindan en situaciones de emergencia.

Con la finalidad de incrementar la calidad en los servicios, en el C-5 se realiza un trabajo de evaluación y retroalimentación con las personas que llaman para pedir ayuda, es decir, después de que se le brinda el apoyo a los usuarios se les habla por teléfono para saber si fueron atendidos de manera correcta y rápida, y cómo califican el trabajo en la atención de la llamada y la respuesta de las corporaciones y/o instituciones que acudieron.

En dicha reunión el titular de la SSP, Roberto Bravo Ontiveros, así como los demás funcionarios que asistieron, se mostraron comprometidos en alentar al personal que trabaja en el Nodo de Interconexión de Telecomunicaciones del Estado de Durango, para que se mantengan los más altos estándares de calidad y que la ciudadanía pueda recibir una atención cada vez mejor cuando tenga una emergencia.

Finalmente, el Secretario de Seguridad informó que los procesos de atención a la ciudadanía todos los días se mejoran, inclusive hoy en día el C-5 está en una etapa de acreditación internacional, que permite desarrollar al máximo las capacidades que tiene el Centro, y sobre todo las capacidades de las corporaciones de emergencias que conforman esta área.

Doble Vía

¿Qué es el toloache?, la planta de los “poderes amorosos” que podría causar la muerte

Los efectos de excederse con esta planta son confundidos con el enamoramiento, pero en realidad es una intoxicación severa

Local

Walmart y cine podrían llegar a Lerdo: Alcalde Homero Martínez anuncia avances

Este complejo comercial estaría siendo ubicado a pie de periférico

Local

Éxito total en la Kermesse de la Familia Villista 2024

La Kermesse de la Familia Villista 2024 organizada por el DIF Durango, fue un evento exitoso que superó las expectativas de los asistentes

Local

Trabajadores municipales recibirán aguinaldo los primeros días de diciembre

Toño Ochoa aseguró contar con finanzas estables y suficientes para erogar los cerca de 250 millones de pesos que se requieren para las prestaciones de fin de año

Local

Querido Santa... ¿Este año habrá feria del juguete en Durango?

Tradicionalmente esta feria se instala cada año durante el mes de diciembre para la venta de artículos decembrinos en la ciudad capital

Deportes

Irwin Ávalos por una nueva aventura con la Selección Nacional

El basquetbolista duranguense se encuentra en Nicaragua