Vienen buenas cosas para el estado y el municipio, luego de la jornada electoral en la que la población de Durango eligió a los candidatos de la Alianza va por México, pues entendieron que se necesitan contrapesos y que el país no iba por buen rumbo, precisó José Antonio Ochoa Rodríguez, diputado local.
“Los duranguenses entendieron que hay que dejar de lado los errores del pasado para mejorar, y vieron que también hay perfiles, hombres y mujeres en los cuales confiar en la gente de mucho trabajo” señaló.
Puntualizó que la población votó por los candidatos de la Alianza va por México, porque no son turistas electorales, como los que se aparecen solo cuando hay elecciones.
“Creo que fue una participación alta para ser una elección intermedia, en la cual los duranguenses se volcaron sobre todo en la capital a dar muestras de civilidad, de inquietud y sobre todo de compromiso con su país” añadió Antonio Ochoa Rodríguez.
El diputado extendió su felicitación a las y los candidatos de esta alianza, de quienes dijo que son mujeres y hombres comprometidos con Durango, como siempre lo han sido.