El dirigente estatal del PRI en Durango Arturo Yáñez Cuellar, a través de sus redes sociales informó que luego de presentar algunas molestias de salud, se aplicó la prueba de Covid-19, y resultó positivo, por lo que continuará trabajando desde casa para evitar más contagios.
Dijo que se reunirá este día por vía Zoom con sus homólogos del PAN y PRD, para seguir desarrollando el convenio de coalición que tiene que ver con los municipios del estado, y expresó “es tiempo de cuidarnos entre todos”.
El dirigente estatal se había mantenido muy activo en medios de comunicación para dar detalles sobre el proceso de elección interna del candidato o candidata para la gubernatura, el pasado lunes informó que el 10 de enero se dará a conocer a todos los aspirantes que deseen participar en la candidatura a gobernador por el PRI.
Indicó que para fin de mes bajo una medición se podrá determinar quién es el candidato mejor posicionado, e hizo el llamado a los priistas a tener apertura, madurez e institucionalidad que caracteriza a los militantes durante el proceso.