Tras el trágico hecho que se registró el pasado fin de semana en la colonia Insurgentes en El Salto, en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, Durango, el cual cobró la vida de cuatro personas, entre ellos una mujer de 28 años de edad, un hombre de 32 años y dos niños de siete y 11 años de edad.
- Te recomendamos: Reportan incendio de vivienda con 3 personas calcinadas en el Salto
Finalmente este jueves 14 de marzo, le dieron el último adiós a la familia en la escuela primaria "Hermenegildo Galeana", donde rindieron homenaje a los pequeños David Guillermo, quien estudiaba el sexto grado y a su hermana Karely Francisca, quien cursaba el tercer año.
En un ambiente de dolor y consternación, con una ceremonia de cuerpo presente, alumnos, maestros y directivos se dieron cita en el lugar para acompañar y rendir homenaje a la memoria de la familia González Castañeda.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo 10 de marzo, cerca de las 22:30 horas, la vivienda de materiales frágiles comenzó a incendiarse, inmediatamente los vecinos reportaron, a través de una llamada de emergencia al 911, que en su interior había cuatro personas.
Debido a ello elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar y a su arribo encontraron afuera del domicilio solo al hombre, en tanto la mujer y los menores no pudieron escapar, por lo que murieron calcinados. Sin embargo, la mañana del pasado martes 12 marzo, murió la cuarta víctima del incendio, el padre de familia.