El director de Promoción y Difusión del Instituto de Cultura y el Festival Revueltas, Danielo Hernández renunció a los cargos la mañana de éste jueves.
Mediante las redes sociales del ex funcionario, dio a conocer que se retiraba de la función pública, debido a que tiene la oportunidad de concentrarse en nuevos proyectos que se relacionan con el proceso electoral que se vive, en el cual se elegirán los 39 ayuntamientos del estado.
En el pequeño comunicado emitido, Danielo agradece el respaldo brindado por parte del Gobierno del Estado y reiteró su compromiso a seguir en el trabajo por Durango.
Al ser cuestionado, por dicho tema indicó que no deja ningún proyecto a medias y en cuanto al Festival Revueltas para su edición 2019, se encuentra en tiempo emitidas las convocatorias y preparados los proyectos a ejecutar.
Agregó que en su paso por dichas áreas desde mediados de año 2017 ha generado resultados, tal es el caso en el área de artes plásticas donde el año pasado cerro con más de 150 exposiciones y la inclusión de artistas locales en todas las disciplinas.
Bajo el escrito “satisfecho de los logros alcanzados a favor de la cultura a nivel local, estatal y nacional” Danielo Hernández concluyo el comunicado emitido.
Hasta el momento las autoridades culturales no han dado a conocer quien ocupara dicha direcciones..