En compañía de su esposa, la doctora Ana Beatriz González Carranza, José Ramón Enríquez Herrera, avanza con la realización de actos de clausura y su proyecto, para defender Durango.
La colonia José Martí, al sur citadino, fue el primer lugar donde por la mañana, se dieron cita los defensores del voto quienes demostraron su firme compromiso de unidad hacia el candidato.
Este encuentro entre el candidato a la ciudadanía de esta zona, estuvo amenizado por el “Grupo Palos”, que puso a bailar y cantar a los cientos de asistentes ahí presentes. Ahí, el doctor Enríquez expresó su agradecimiento y reiteró que seguirá apoyando incondicionalmente a cada uno de los ciudadanos.
Luego, en el II Distrito, dentro del fraccionamiento Fidel Velázquez I, las ovaciones y expresiones de aliento estuvieron a la orden del día hasta el arribo del candidato.
La elocuencia se hizo presente en la multitud que brindó su apoyo al aspirante a la alcaldía de Durango; se puso de manifiesto que esta comunidad igualmente está firmemente convencida de que el próximo 2 de junio se llegará a la victoria.
Quedó claro que los duranguenses otorgarán una vez más su voto de confianza hacia el candidato del "movimiento naranja” quien siempre se ha mostrado firme y comprometido con la sociedad.
Para la tarde del miércoles, se dará paso a la clausura general de campaña, a través de un cierre masivo con la presentación de Los Invasores de Nuevo León, en la Plaza IV Centenario.