Cada día los delincuentes se modernizan más para hacer fraudes a los tarjetahabientes, declaro el presidente del Centro Bancario en Durango, Alan Erik Payan Abrego, quien lamentó que algunas personas son defraudadas.
Reconoció que los estafadores cada día se modernizan más para engañar a las personas y despojarlos de su dinero, sobre todo ahora en el mes de diciembre cuando se presentó más movimientos en cajeros y bancos, así como las compras por internet.
Hizo un llamado a todos los tarjetahabientes bancarios para que no hagan caso a los link supuestamente de los bancos, pidió que ni siquiera los contemplen que los borren inmediatamente.
Declaro que ante cualquier duda o pretensión de estafa, deben de comunicarse al 01800 que está en cada una de las tarjetas, solo ahí habrá personal autorizado a dar información, el resto son fraudes y estafas.
El presidente del Centro Bancario en Durango, indicó que los defraudadores no descansan y aunque no sea temporada navideña, ellos siguen haciendo sus estrategias para engañar a las personas y despojarlas de su dinero.
Es muy importante que ante cualquier duda, inmediatamente se pongan en comunicación con el personal autorizado de las instituciones bancarias, solo ellos pueden ayudarlos en caso de cualquier duda.