Se trabaja de manera conjunta con Aguas del Municipio de Durango (AMD) para ver cómo se intervendrá en la zona de la Acequia Grande que presenta algunas fracturas luego de las últimas lluvias, afirmó el director de Obras Públicas municipales, Rodrigo Alejandro Mijares Casavantes.
“Sabemos que Aguas del Municipio es el que va a intervenir porque hemos tenido mesas de trabajo con ellos, se dará atención a esas fracturas”, añadió.
El director de Obras Públicas señaló qué hay algunos espacios que ya no cuentan con barandal, y ahí el trabajo puede llevarse a cabo por Obras Públicas, Aguas del Municipio o Servicios Públicos, pero primeramente se debe tener un dictamen claro de cómo está la situación.
“Nosotros tenemos claro que todo forma parte de un trabajo de equipo y ver la manera de que todos estos temas salgan adelante”, subrayó el funcionario municipal.
Se espera que en pocos días se tenga ya elaborado el dictamen, y ver cómo se intervendría por parte de las dependencias, desde luego que el tema prosigue dada la importancia que tiene para la misma ciudadana de esta zona de la ciudad, sobre todo por la temporada de lluvias.