Un desabasto generalizado de agua potable se registra en 19 colonias y fraccionamientos del noreste de la ciudad como consecuencia de una fuga de la línea de conducción para el llenado del macro-tanque José Revueltas, confirmó el director de Aguas del Municipio de Durango (AMD), Marco Antonio Cisneros Contreras.
El funcionario municipal explicó que ante esta contingencia de inmediato se pararon los 4 pozos que apoyan al llenado de este depósito de 5 millones de litros de agua.
“Esperamos se vacíe la línea, para comenzar a reparar de inmediato y se prevé terminar los trabajos correspondientes hoy por la noche para regularizar el suministro este 9 de abril”, detalló el director del organismo operador del servicio de agua potable.
De esta forma, acotó, se está atendiendo la fuga que se presentó en la línea de conducción para el llenado del macro-tanque José Revueltas.
Las Colonias afectadas con el paro de estos equipos son Arturo Gámiz, José Revueltas, Armando del Castillo, Francisco Zarco y Carlos Luna, así como los fraccionamientos Francisco Sarabia, Jardines de Durango, La Forestal, Puerta de San Ignacio, Eucalipto y Santa Amelia.