En una misma semana, éste sería el segundo caso de ficha de búsqueda de una joven duranguense a la que su familia le perdió el rastro. Esta vez se pide colaboración para dar con Minerva Alejandra Martínez Martínez, a quien vieron por última vez en el fraccionamiento San Marcos. A fin de ayudar a que vuelva a casa, tras la denuncia correspondiente, la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) emitió la ficha de búsqueda bajo el Protocolo Alba Durango.
- Te puede interesar leer: Se pospone próximas búsquedas de Grupo Vida por temas de inseguridad
Se trata de una joven, de 20 años de edad, a quien no ven desde el pasado 2 de julio en dicho asentamiento en la ciudad capital. La autoridad brindó diversas características y señas físicas a fin que si alguien llega a verla, pueda identificarla y dar parte a fin de hacer que vuelva a su hogar.
Minerva, quien dentro de poco cumplirá sus 21 años de edad, es de tez morena clara, de complexión delgada, estatura de 1.60, de ceja pronunciada, ojos café oscuro y rasgados grandes.
Además se explica que es de labios grandes y gruesos, es de nariz respingada, cabello largo, quebrado y castaño. Mientras que entre sus señas particulares se explica que tiene tatuajes de una flor artesanal, una mándala, medusa y finalmente un girasol.
Cualquier detalle que se llegue a saber de ella se pide comunicarse al número de emergencias 911, al correo protocoloalbadgo@durango.gob.mex, o a través de la cuenta de Facebook de la Fiscalía de Durango.