A través de las redes sociales de El Sol de Durango llegó la ficha de búsqueda de Luis Gerardo Colio Perdomo, un joven de 28 años de edad, originario de Puebla pero que desapareció en territorio duranguense. Su familia no sabe de él desde el pasado 10 de noviembre.
- Te puede interesar leer: Con violencia le arrebataron a su hijo hace dos años; Yamileth no se da por vencida
El viernes de la semana pasada se le vio por última vez en la colonia Agua Santa, de Puebla, cuando él circulaba en su vehículo, sin embargo después de ahí ya no se le encontró. A fin que se colabore en su búsqueda circula un boletín expedido por la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
En la ficha se explica que Luis Gerardo vestía una playera tipo polo en tonos oscuros, pantalón de mezclilla color azul oscuro y botas de casquillo color café. Al verlo también se le puede reconocer porque usa lentes de armazón.
Entre sus señas particulares se indica que tiene una cicatriz pequeña en la parte central de la espalda baja, y perforación en la oreja derecha. Su familia pide la colaboración de la ciudadanía para encontrarlo y que pueda volver a casa.