En las redes sociales se han publicado imágenes de dos jóvenes mujeres, a quienes buscan desesperadamente luego que les perdieron el rastro; se trata de dos casos distintos, pero en ambos, se apela a la colaboración de la ciudadanía duranguense para dar con ellas y que puedan volver a casa.
- Te puede interesar leer: Ha pasado un mes y Roberto no vuelve a casa; ¿lo has visto?
Por separado, en Facebook y otras plataformas se difunden las fotografías tanto de Karla Nallely Reyes Parada, de 23 años de edad, como de Janis, una menor de apenas 13 años. De la primera de ellas se informó que no se le ha vuelto a ver desde el pasado viernes.
“Amig@s si alguien sabe algo de mi amiga Isamar Reyes háganmelo saber por favor no sabemos nada de ella desde el viernes y su familia está muy desesperada”, dice una de las publicación en que se refieren a Nallely Reyes Parada.
Si bien en algunas publicaciones se informa que ya pusieron la debida denuncia ante la autoridad, que en estos casos sería la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), solo se ha emitido la ficha de búsqueda de Karla Nallely Reyes Parada, donde se explica que se trata de una joven de 1.50 metros de estatura, complexión regular, tex blanca, cabello largo en color negro, cara redonda, ojos chicos color miel, nariz chata y chica, cejas regulares, boca mediana y labios gruesos.
Como señas particulares se explica que Reyes Parada tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo en formar de dos dedos entrelazados. Respecto a su vestimenta se informó que llevaba pantalón de mezclilla color azul, tenis negros con suela blanca, chamarra beisbolera azul marino y blusa color claro.
“Fue vista por última vez el día 20 de septiembre del 2024, en la colonia Ampliación PRI de la ciudad de Durango. Se teme que pueda ser víctima de delito”.
En dado caso que alguien llegue a verlas, se pide comunicarse al 911 para reportarlo y así puedan ayudarlas a volver a casa. Recordar que en los últimos días han sido varios los casos de personas desaparecidas en Durango, tanto hombres como mujeres y menores de edad; se espera que pronto vuelvan a casa con bien.