Este jueves 7 de noviembre han circulado en las redes sociales dos fichas de búsqueda, a fin de dar con el paradero de los hermanos Morales Amaya, ambos estudiantes de la Escuela Secundaria Erich Fromm, que forma parte del sistema CADI en la ciudad de Durango. Según se explicó, fue esta mañana que se les perdió el rastro; su familia está desesperada y pide colaboración para dar con ellos, y que puedan volver a casa.
- Te puede interesar leer: Han pasado 18 días y Alan Amezquita no vuelve a casa; desapareció en Mazatlán
Se trata de Kitzia Madai Morales Amaya, de 14 años de edad, y José Isaías Morales Maya, de 12 años de edad, a quienes vieron por última vez alrededor de las 7:00 horas de este jueves en el fraccionamiento Milenio 450.
En las fichas de búsqueda que habrían sido creadas por los familiares, se comparte el teléfono 618 101 61 85, al cual puede comunicarse quien los haya visto y/o tenga datos sobre el paradero de los hermanos, menores de edad.
En las redes sociales, donde se ha pedido ayuda para dar con ellos, se explica que no abordaron el transporte, como se supone lo harían, siendo parte de la rutina diaria.