El diputado federal panista, Carlos Maturino Manzanera descartó fracturas o resentimientos, luego de que el priista Esteban Villegas Villarreal será el abanderado a la a candidatura al gobierno del estado de Durango por la Alianza “Va por Durango”, integrado por PAN-PRI-PRD.
"Soy un convencido que unidos se puede lograr más por Durango, que si cada quien va por su lado", indicó el diputado federal al referirse a la determinación de que Villegas Villarreal será el candidato de los panistas, priistas y perredistas.
Comentó que estará en espera de la postura de su partido tanto por parte del Comité Nacional como el estatal, asi mismo, destacó estar listo para trabajar por Durango y descartó cualquier fractura o resentimientos.
También aseguró que como militante realizara la parte que le corresponda. "Hoy la política es de momentos y circunstancias. Realizare lo que mi partido me pida y trabajare para que al PAN le vaya bien, para que a la alianza le vaya bien, pero lo más importante trabajare para que a Durango le vaya bien", dijo.
Con respecto a la relación que tiene con Esteban Villegas, aseguró que nunca se ha peleado con nadie, "fueron compañeros en la pasada legislatura local y ahora estaré respaldando y haciendo las cosas de la mejor manera y dijo estar listo para hacer equipo", concluyó.