El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Durango, Armando Navarro fue concreto al referir que la dirigencia nacional de dicho partido desconoce el registro de la candidatura común que se llevó a cabo el jueves por a la media noche ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).
Al respecto, el representante de Morena, habló incluso de la posibilidad de que los documentos presentados para dicho registro, sean apócrifos.
En tanto, Navarro Gutiérrez viajó esta mañana a la Ciudad de México a fin de dilucidar lo que está ocurriendo en Durango y “poner a cada quien en su lugar”, dijo.
Descartó que ya esté definida la candidatura común a favor de Gonzalo Yáñez y aseguró que siguen firmes en esa vía los nombres de Silvestre Flores y Otniel García Navarro, tal como se había informado recientemente a través de la página de internet de dicho partido político.
Llamó la atención la declaración que el representante de Morena realizó para descalificar a quienes realizaron el registro de la candidatura común, al utilizar una frase popular "quien actúa mal, se le pudre el tamal".