“Buenos números” dejó el sábado 30 de abril, Día del Niño, para la industria restaurantera en Durango, con una derrama económica de aproximadamente 6 millones de pesos generados en un solo día, los restaurantes estuvieron al 100%, así lo manifestó Miguel Camacho Herrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).
Aclaró que en general todo el fin de semana fue bueno, ya que viernes y domingo estuvo lleno porque además fue quincena y se llegó a la proyección de la derrama económica que se tenía contemplada entre toda la cadena de suministros, que incluyó ventas, y distribuidores directos e indirectos.
- Te puede interesar: Se tiene que hacer una feria muy atractiva en Durango: Magdalena Gaucín
Apuntó que se encuentra entusiastas dentro del sector por este comportamiento de ventas, que es una buena señal de que la reactivación económica está avanzando, y con lo que se preparan para las siguientes fechas.
El empresario manifestó que de hecho se viene la fecha más importante del año, que es el 10 de mayo, Día de las madres, un día récord de ventas en un restaurante.