A las 02:00 de la madrugada de este viernes cerró el periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año legislativo; enunció un nuevo capítulo con la instalación de la comisión permanente, que se encargará de sesionar desde el 15 de diciembre hasta el 15 de febrero. c
- Te puede interesar: Aplaude diputada el incremento al salario mínimo
Sandra Amaya enfatizó que el diálogo y los acuerdos fueron la relevancia del trabajo legislativo realizado, destacando los logros alcanzados en materia legislativa.
Asimismo, subrayó que el compromiso y la colaboración de todos los legisladores fueron fundamentales para el éxito, evidenciando la participación activa de todas las fracciones partidistas. “Esta cooperación ha permitido avanzar en la consecución de objetivos y en la aprobación de leyes que beneficiarán a la sociedad”.
La diputada hizo hincapié en la importancia de la continuidad de los trabajos mediante la comisión permanente.
Durante el periodo de sesiones de esta comisión, se espera abordar temas cruciales para Durango y mantener el ritmo de trabajo productivo que caracterizó el periodo ordinario que concluye.
En el balance general, la clausura del periodo ordinario refleja no solo un cierre formal, sino también un punto de partida para nuevos desafíos y responsabilidades, remarcó Sandra Amaya, al reconocer la labor conjunta de todas las fracciones partidistas, para alcanzar objetivos legislativos significativos.