En poblados rurales e indígenas que colindan con el estado de Nayarit es difícil que lleguen a tiempo programas sociales, precisó el diputado Bernabé Aguilar Carrillo.
- Te recomendamos: Internet de calidad, la gran deuda
Destacó que concretamente en el poblado San Buena Aventura en Mezquital, en la pasada temporada de lluvias no recibieron los pagos correspondientes.
“Se está exigiendo en pago a través de la gente, acabo de hacer un recorrido y ya nos vamos a reunir con el delegado de Bienestar para proponerle que se le pague a la gente que ha quedado pendiente por el lado de San Buena Aventura y San Francisco” concretó el diputado del congreso local.
Dijo que se tienen muchas necesidades en muchos poblados, al estar tan dispersos unos de otros, en el sexenio pasado fue difícil que llegaran no solamente apoyos, sino programas de salud, por lo que continuamente se estuvo pidiendo que se enviará la asistencia a la población.
Bernabé Aguilar Carrillo, mencionó que con el reciente proyecto que se trazó por el gobierno federal, se irán interviniendo caminos, y así lograr la conectividad que tanto se necesita en estos poblados.